Comisión Permanente condena el hecho ilícito contra la Dip. Francis Anel Bueno Sánchez

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on print
Share on whatsapp

Versión estenógrgáfica del pronunciamiento realizado por la presidenta de la Mesa Directiva de la Comisión Permanente, la senadora Mónica Fernández Balboa.

 

Honorable Asamble, como es de su conocimiento, el pasado 20 de mayo esta Comisión Permanente emitió un pronunciamiento realizando un llamado urgente a las autoridades del gobierno de Colima y al gobierno Federal, así como a las fiscalía local y general de la República respectivamente, con la finalidad de que implementaran las acciones necesarias que permitieran la coordinación para intensificar la búsqueda y pronta localización de la diputada local del estado de Colima, Francis Anel Bueno Sánchez, desaparecida el pasado 29 de abril 2020.

 

De manera lamentable, el día de hoy contamos con información reportando la aparición, el día de ayer, del cuerpo de la legisladora en una fosa clandestina en dicha entidad federativa.

 

La Comisión Permanente del Congreso de la Unión expresa sus condolencias a los familiares de la Dip. local Francis Anel Bueno Sánchez, y condena enérgicamente el hecho ilícito del que fue objeto y demanda a las autoridades competentes que se realicen las investigaciones correspondientes para llegar al pronto esclarecimmineto de tan lamentables hechos y se aplique el castigo a quienes resulten responsables.

 

Salón de Sesiones de la Comisión Permanente, 3 de junio del 2020.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on print
Print
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario