Comisión Permanente lamenta la tragedia en Beirut

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on print
Share on whatsapp
  • Palabras pronunciadas por la presidenta de la Mesa Directiva, la Sen. Mónica Fernández Balboa, durante la sesión.

 

Honorable Asamblea:

 

Como es de su conocimiento, el día de ayer martes 4 de agosto, ocurrieron dos violentas explosiones en el puerto de Beirut, capital de Líbano, en donde lamentablemente se han reportado, hasta el momento, múltiples personas heridas y fallecidas.

 

Ante esta tragedia que ha sorprendido al mundo, la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, comparte el dolor de la comunidad libanesa y formula sus más sentidas condolencias.

 

Manifestamos nuestra solidaridad fraterna con el pueblo y el gobierno de la República Libanesa, haciendo votos para que se recupere esta dolorosa tragedia que nos ha enlutado a todos.

 

Estos lamentables hechos convocan a todos los libaneses, sociedad, gobierno, fuerzas políticas y actores nacionales, a mantenerse unidos y coordinar medidas conjuntas para superar los efectos de esta tragedia y resistir con determinación y voluntad las dificultades y desafíos emergentes.

 

Los integrantes del Poder Legislativo de México, extendemos nuestra solidaridad y muestras de apoyo a las familias afectadas, así como a la gran comunidad libanesa residente en nuestro país. 

Gaceta de la Comisión Permanente 5 agosto 2020

 

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on print
Print
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario