Descalifican quienes nunca pudieron hacer algo bueno por México

Versión estenográfica de la senadora por Tabasco desde la tribuna de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión al posicionar sobre la Refinería Olmeca.

 

Desde el inicio de este gobierno la prioridad ha sido la producción para abastecer el sistema nacional de refinación y con ello al mercado para disminuir la importación y garantizar la autosuficiencia en materia de combustibles; con ello, sendas acciones para actualizar y rehabilitar la seis refinerías así como la construcción de una refinería nueva.

 

Hoy es una realidad en nuestro país la refinería Olmeca en el puerto de Dos Bocas, Paraíso, Tabasco.  Sin embargo, hay una resistencia, críticas, descalificaciones, negaciones; primero por la frustración de no haber podido nunca hacer algo bueno por nuestro país. Segundo, porque se está demostrando que son dos diferentes visiones de país: quienes quieren desmantelar todo y los que queremos la soberanía energética.

 

Y para que se terminen de frustrar, hoy Standard and Poor’s nos está reconociendo la estabilidad y prudencia fiscal y monetaria promovida en esta administración.

¡Hechos señores! No más mentiras ni falacias.

Gracias.

Facebook
Twitter
Email
Print
WhatsApp

Deja un comentario