Desayuno “Embajadoras siempre”, con Mónica Fernández Balboa

Reencuentro de Flores de Oro y Embajadoras de la Feria Tabasco organizado por Mónica Fernández Balboa, candidata al Senado por Morena. 

Martes 17 de abril. Villahermosa, Tabasco.

 

Este martes se llevó a cabo el evento “Embajadoras siempre”, con una gran convocatoria por parte de la candidata al Senado de la República por la coalición Juntos Haremos Historia, Mónica Fernández Balboa. Al desayuno, realizado en el hotel Tabasco Inn de la ciudad de Villahermosa, asistieron más de 150 tabasqueñas que han representado a sus municipios en La Feria Tabasco desde el año 1953, fecha en la que dio inicio oficialmente el certamen. Como invitadas especiales asistieron la Lic. Dea Isabel Estrada Rodríguez, esposa del candidato a gobernador de la coalición, el Lic. Adán Augusto López Hernández y Laura Patricia Avalos Magaña, candidata a diputada federal por el Distrito 5.

 

El evento inició con una semblanza en video de la anfitriona, Mónica Fernández Balboa, con su trayectoria política, experiencia en la administración pública y su formación académica. La también Flor Tabasco 1984, dirigió un mensaje a las asistentes donde agradeció su presencia y expresó:

“Fuimos Embajadoras, representamos y promovimos a nuestros
municipios en aspectos turísticos y culturales, no solo fuimos chicas
bellas en una pasarela, sino que entregamos con pasión nuestro
esfuerzo, talento y valentía para hacer quedar bien a las gente que
confió en nosotros.
Hoy somos mujeres bellas sí, es cierto, pero también somos madres,
abuelas, ingenieras, licenciadas, veterinarias, maestras, doctoras,
amas de casa, administradoras, estudiantes, artistas, políticas, en fin,
somos tabasqueñas, que día a día también vamos poniendo nuestro
granito de arena en la construcción de nuestro estado”.

La candidata morenista también expuso sus propuestas con las que impulsará desde el Senado el Proyecto de Nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador y se comprometió a trabajar junto con Adán Augusto López Hernández por una vida digna para todas las familias tabasqueñas.

La segunda en tomar la palabra fue la Lic. Dea Isabel Estrada Rodríguez, Hernández quien refrendó, en nombre de su esposo el candidato a gobernador de la coalición Adán Augusto López, el compromiso con acabar con la desigualdad y corrupción en Tabasco.

 

 

Algunas de las Flores de Oro que asistieron: 

Claudia Fernández Balboa 2004
Gladys del Rivero Aguilar 1970
Gladis de los Angeles Priego 1971
Hilda Lorena Pulido García 1976

     

 

Facebook
Twitter
Email
Print
WhatsApp

Deja un comentario