Generación de empleo, base del progreso en Macuspana

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on print
Share on whatsapp

Una vida digna empieza con un trabajo bien remunerado

Sábado 05 de mayo. Macuspana, Tabasco.

Mónica Fernández Balboa, candidata al Senado de la República por MORENA realizó campaña en Macuspana en coordinación con los candidatos del municipio: Roberto Villalpando, Rafael Elías Sánchez Cabrales, Estela Núñez Álvarez y Barulio Escalante.

Durante la caminata por calles de la cabecera municipal la ex diputada federal escuchó la necesidad de los habitantes por tener un empleo que les permita pagar los servicios mínimos para vivir, como es la luz, el gas y la renta.

El principal objetivo del Proyecto de Nación de MORENA es la generación de empleo en Tabasco, esto se dará en primera instancia, a corto plazo con la apertura de una refinería, la activación de miles de hectáreas del campo tabasqueño  y la construcción de vivienda“, puntualizó Fernández Balboa.

La teapaneca subrayó que al llegar al Senado de la República trabajará conjuntamente con Andrés Manuel López Obrador,  Adán Augusto López Hernández y Roberto Villalpando así como sus compañeros del Congreso para que juntos saquen adelante a Macuspana.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on print
Print
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario