Inicio de campaña Adán Augusto gobernador en Tepetitán, Macuspana

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on print
Share on whatsapp

Palabras de Mónica Fernández Balboa en el inicio de campaña Adán Augusto López Hernández en Tepetitán, Macuspana

Inicio de campaña Adán Augusto López Hernández

Sábado 14 de abril. Tepetitán, Macuspana. Tabasco.

La candidata al Senado de la República en Tabasco por MORENA, Mónica Fernández Balboa, acompañó en el inicio de su campaña a Adán Augusto López Hernández, como muestra de apoyo y respaldo total a su candidatura para gobernador. En el escenario estuvieron presentes también los candidatos federales y estatales de la contienda, Dea Isabel Estrada Rodríguez, esposa de Adán Augusto; la secretaria general del MORENA Yeidckol Polevnski, Gonzalo Alfonso López Beltrán en representación de su padre, Andrés Manuel López Obrador, el senador Fernando Mayans, representantes del PT, entre otros.

La ex legisladora federal, Mónica Fernández Balboa, dirigió unas palabras a los miles de militantes y simpatizantes presentes, aquí la transcripción:

Buenos días, amigas y amigos:
Hoy iniciamos esta nueva etapa con el objeto de obtener un triunfo contundente el próximo primero de julio.
Estamos aquí, unidos, juntos, organizados, dispuestos a construir colectivamente esta tarea para lograr la gran transformación que le urge a Tabasco, porque por primera
vez en nuestra historia tenemos la posibilidad real de que un hijo de esta tierra alcance la mayor responsabilidad y el mayor honor al que puede aspirar un mexicano.
Todos estamos llenos de esperanza, muy orgullosos y comprometidos para que el licenciado Andrés Manuel López Obrador sea el próximo presidente de México.

La gran transformación debe empezar en Tabasco, y por eso hemos escogido a un hombre, congruente, comprometido desde hace muchos años con este proyecto, que ama nuestra tierra, que es uno de nosotros, que nos conoce y conoce también nuestros problemas, esta preparado y listo para hacerles frente. Adán Augusto, ¡aquí estamos, vamos contigo!

Me siento muy honrada de participar en este equipo de hombres y mujeres libres que hoy caminamos a tu lado porque Tabasco nos demanda un trabajo colectivo, para acabar con la corrupción, con la impunidad, con la injusticia social, ¡con la desigualdad!

Tenemos que unirnos todos para acabar con este legado que nos deja el estado hecho una verdadera tragedia.
Queremos iniciar un nuevo proyecto, un nuevo capítulo de la historia de Tabasco.

Vamos, todos juntos, unidos, en busca de un nuevo destino para Tabasco. Por una vida digna para todos con Adán Augusto Lopez Hernández.

¡Que Viva Tabasco!

¡Que Viva Adán Augusto!

¡Que viva Andrés Manuel López Obrador!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on print
Print
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario