La responsabilidad es de todos

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on print
Share on whatsapp

 

Paisanos y amigos de Tabasco:

Como es de su conocimiento, el sureste mexicano enfrenta un estado de emergencia por las inundaciones ocasionadas en las últimas horas en territorio de Chiapas y Tabasco, situación que ha provocado miles de damnificados y severas afectaciones.

 

Por ello, ante la delicada situación que prevalece, el Presidente de la Junta de Coordinación Política,  ha instruido la instalación de un Centro de Acopio en las instalaciones del Senado de la República, lo cual como tabasqueña agradezco mucho.

 

En virtud de esto, me permito solicitar su apoyo e invitarle a sumarse a esta causa en la medida de sus posibilidades, donando productos que serán enviados a la brevedad a nuestros hermanos que hoy padecen los estragos de las inundaciones.

 

Se recibirán alimentos no perecederos: agua, alimentos enlatados (atún, sardinas, verduras, etc), café, azúcar, sal, leche en polvo, arroz, frijoles, lentejas, aceite, alimentos para bebé, galletas, sopas de pasta, sopas instantáneas, jugos enlatados o en caja.

 

Productos de aseo personal: papel higiénico, pañuelos desechables, jabón de tocador, pasta de dientes, cepillos de dientes, toallas sanitarias, pañales para niños, pañales para adultos, rastrillo; así como productos de protección sanitaria: cubrebocas, caretas protectoras, lentes, guantes de látex, gel antibacterial, desinfectantes, toallas limpiadoras, spray sanitizante, cloro.

 

Productos de limpieza: detergentes, limpiadores, escobas, jaladores, trapeadores, cubetas, franelas, jergas, trapos de microfibra, bolsas para basura.

 

Debido a la pandemia de Covid-19 que impide la concentración y cercanía de personas, se informa que la operación del Centro de Acopio se manejará con un protocolo y medidas sanitarias extremas a cargo de personal voluntario para seguridad de quienes acudan a él.

El Centro de Acopio del Senado de la República abrirá sus puertas para recibir su donación en las salas 2, 5 y 6 de la planta baja, entrando por la Puerta 4 de la calle Madrid, Delegación Cuauhtémoc, en horario de 9:00 a 18:00 horas de lunes a sábado.

Para mayores informes, comunicarse al teléfono 55.53.45.30.00 ext. 3031

 

Pueden tener información en mi oficina, y en el centro  de acopio donde estarán atentos Carla Quintero Escalante, Diego Bellizia Asmitia, Norma Domínguez de Dios, y Rubén Cervantes González.

 

Agradeceré el hacer extensiva esta invitación a su personal, amigos y familiares, a fin de sumar más voluntades en esta noble causa.

 

Sin otro particular y agradeciendo su atención reciba un cordial saludo.

¡Vamos a Tabasco!… hoy nos necesita.

  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on print
Print
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario