Mensaje de Mónica Fernández Balboa en inicio campaña Adán Augusto gobernador en Nacajuca.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on print
Share on whatsapp

Palabras de Mónica Fernández Balboa en inicio campaña Adán Augusto López Hernández. 

(Video y galería de fotos)

Sábado 14 de abril. Nacajuca, Tabasco.

 

Después de acompañar al inicio de la campaña de Adán Augusto López Hernández en Tepetitán, Macuspana, la candidata al Senado por MORENA, Mónica Fernández Balboa lo acompañó  a él y los demás candidatos estatales de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT, PES) a Nacajuca. Ahí también dirigió unas palabras a los miles de asistentes al evento. Señaló que hay quienes han gobernado con anterioridad, y hecho historia durante su administración, pero una historia triste que heredó inseguridad, desempleo, campo abandonado, indígenas en el olvido a los tabasqueños, aseguró que esto cambiará con Adán Augusto como gobernador y todos los candidatos de la coalición comprometidos con el Proyecto de Nación de Morena que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

La ex diputada federal destacó que Adán Augusto se ha dedicado a construir Morena, junto con el candidato a la presidencia del partido, y quien tiene la capacidad para lograr la transformación de México. Mónica Fernández Balboa reiteró que es un honor pertenecer al equipo de hombres y mujeres libres candidatos en la contienda electoral 2018.

Durante su intervención, Fernández Balboa pidió a Yeidckol Polevnsky  , presidenta del Comité Ejecutivo Nacional de Morena,  llevarle el mensaje a Andrés Manuel López Obrador de que será el voto de los tabasqueños quien lo lleve a la presidencia de la República y de sacar adelante a Tabasco.

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on print
Print
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario