Con AMLO llegará la igualdad y justicia a Tabasco

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on print
Share on whatsapp

Palabras de Mónica Fernández Balboa con López Obrador

Domingo 29 de abril. Villahermosa, Tabasco.

La candidata al Senado de la República Mónica Fernández Balboa, acompañó al candidato presidencial de MORENA, Andrés Manuel López Obrador durante su gira por Tabasco el pasado sábado 28 de abril. La candidata morenista estuvo presente en los tres actos públicos: Cárdenas, Comalcalco y Paríso donde el tabasqueño presentó sus propuestas antes miles de asistentes que le mostraron su apoyo.

La teapaneca tuvo la oportunidad de dirigir unas palabras en el 3ro de los actos, en el Parque Central de Paraíso, antecediendo al candidato al gobierno de Tabasco  Adán Augusto López Hernández quien le cediera posteriormente el micrófono a López Obrador.

 

Palabras de la ex diputada federal Mónica Fernández Balboa en Paraíso:

Hoy se cumple el primer mes de esta campaña electoral. En  estos días, los mexicanos de todos los estados del país, empezando aquí por supuesto, por Tabasco, hemos  podido reafirmar nuestra convicción de que la única persona que puede encabezar la gran transformación que necesita México, es el Lic. Andrés Manuel López Obrador.

De poco o nada han servido las mentiras, la guerra sucia, las campañas negras o las calumnias de los opositores. Los tabasqueños, sabemos quién es usted.

Lo conocemos hace muchos años, sabemos de su convicción y  ánimo para sacar adelante a México. Sabemos de su trabajo, de su honestidad a toda prueba y de su compromiso permanente con los más desprotegidos.

A nosotros, como a la mayoría de los mexicanos, las calumnias y falsedades no nos engañan, porque sabemos bien que lo hacen por que tienen miedo y tratan de desviar la atención para esconder lo que realmente están haciendo.

Están desatados con la corrupción, el año de Hidalgo está a todo lo que da: ahí están los negocios millonarios para comprar  helicópteros de batalla, como si México estuviera en guerra con otras naciones, ahí están las concesiones que están entregando a empresarios privados para el mantenimiento por años de todas las autopistas federales, y por supuesto su mayor atraco, entregando a intereses privados, de sus amigos, bloques territoriales o en aguas someras de las reservas probadas de petróleo propiedad de la Nación; o terminando a la carrera nuevos tratados comerciales con otros países, con acuerdos desconocidos para todos.

Y hacen guerra sucia por el miedo que tienen por que saben que se van acabar sus privilegios y raterías. Y claro que deben tener miedo porque con usted, se van a terminar los moches y sus contratos tramposos y ya no van a poder seguir saqueando a la Nación.

Y para ello, cuente usted con nosotros. Aquí estamos, encabezados por el Lic. Adán Augusto para trabajar junto a usted y lograr que la igualdad y la justicia, con honestidad y ética sean los valores que rijan nuestro estado, y que podamos tener una patria digna para todos. Para que ¡Juntos Hagamos Historia por Tabasco!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on print
Print
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario