Mónica Fernández Balboa en inicio campaña Evaristo Hernández Cruz

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on print
Share on whatsapp

Palabras de la candidata al Senado Mónica Fernández Balboa en el inicio de campaña de Evaristo Hernández Cruz como presidente municipal de Centro

Domingo 15 de abril, Ismate y Chilapilla 1ra Sección. Centro.

 

La candidata al Senado de la República por la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT, PAS) acompañó en su inicio de campaña al candidato a la presidencia municipal de Centro: Evaristo Hernández Cruz en un evento realizado a orillas de la laguna Ismate y Chilapilla al que también acudieron candidatos federales y locales.

Previa a las palabras de Evaristo Hernández, la candidata al Senado se dirigió a los asistentes, en su participación reconoció la experiencia, capacidad y conocimiento de cada rincón del municipio de Evaristo Hernández de quien está plenamente segura hará un gran papel en Centro, como lo hiciera hace 10 años. La ex diputada federal refrendó su compromiso para impulsar los proyectos municipales desde el Senado de la República para ayudar a quienes más lo necesitan y que por mucho tiempo han sido olvidados. Afirmó que junto con Adán Augusto López Hernández, senadores y diputados federales y locales, harán posible los candidatos de la coalición la transformación de México.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on print
Print
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario