fbpx

Los programas sociales son un derecho constitucional por iniciativa del presidente

Versión estenográfica de la intervención en tribuna de la Sen. Mónica Fernández Balboa:

 Los programas sociales en México no se tocan y no se tocan gracias a Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, que les quede claro, él fue quien mandó la iniciativa y Morena mandó la reforma constitucional para que los programas no se toquen.

 

Contrario al discurso farsante de la derecha, como siempre salían a decir que el INE no se toca y hoy esta alianza del PRIAN de siempre, de toda la vida, el PRIAN, el PRI y el PAN con un toquecito del PRD mienten al pueblo diciendo que son candidatos ciudadanos y que tienen una candidata ciudadana y por eso se avergüenzan de usar sus logotipos y utilizan el color “rosa Lorencillo” para poder hacer su campaña. Son unos farsantes, son unos doble moral y doble discurso, como siempre.

 

Ayer mismo, como muestra de este doble discurso y de esta falsedad, la candidata del PAN, que siempre ha estado en el PAN y ha militado, y ha competido por el PAN, se dijo ciudadana. Y se dijo que está, además, avergonzada de varios impresentables que hay en su coalición, en su alianza, más vergüenza no puede ser, más farsantes no puede ser. Lo que hace el PAN es ilegal, lo que hace el PAN es mentir, y los programas sociales van a seguir porque Morena así lo dispuso.

 

Lo que hacen es inmoral y es ilegal. Lo que hace el PAN y su candidata es inmoral e ilegal, pero como siempre mienten, tienen que recurrir a esos trucos para tratar de engañar al pueblo, de que crean que son ciudadanos, pero aquí está la muestra, con quién está esta candidata, con el pasado de corrupción, con Alito, con Marko, con el señor de amarillo, con los mismos, vean qué chulada.

 

Pero tonto es aquel que cree que el pueblo es tonto. El PRIAN es una vuelta al pasado, es la corrupción y es la represión, nosotros, aunque les duela, vamos a conservar los programas sociales con Claudia Sheinbaum y se van a seguir aumentando, porque no son regalos, se llama ¡justicia social!

 

Facebook
Twitter
Email
Print
WhatsApp

Deja un comentario