Con la refinería llegarán nuevos empleos

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on print
Share on whatsapp

Reactivaremos el sector petrolero que impulsará la economía de Paraíso

Viernes 04 abril. Paraíso, Tabasco.

Mónica Fernández Balboa, candidata al Senado de la República por MORENA, recorrió casas y comercios de la cabecera municipal de Paraíso.

La ex diputada federal dialogó con los habitantes de Paraíso a quienes dijo será su prioridad impulsar la economía del estado: “Mi compromiso es que el pueblo de Tabasco tenga una vida digna, desde el Senado impulsaré las leyes que permitan a nuestro candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador poner en marcha la refinería en Paraíso que reactivará el sector petrolero que tan mal le fue con la mal llamada Reforma Energética. Junto con Adán Augusto López Hernández desde el gobierno estatal y todos los candidatos de MORENA sacaremos adelante a Tabasco con la generación de empleo”.

Acompañada por Antonio Alejandro Almeida, candidato a presidente municipal; Laura Patricia Ávalos Magaña, candidata a diputada federal Distrito 5 y Betty Milland, candidata a diputada local Distrito 20, los morenistas llevaron el Proyecto de Nación que representan en MORENA a los paraiseños.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on print
Print
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario