Al rescate de Teapa y Centla

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on print
Share on whatsapp

Trabajaremos por una vida digna en Teapa y Centla

Domingo 22 de abril. Tabasco, México.

 

Este fin de semana la candidata al Senado de la República, Mónica Fernández Balboa, recorrió Teapa y Frontera, Centla.

El sábado inició actividades desde muy temprana hora en el mercado Diana Córdova, en la cabecera municipal de Teapa. La acompañaron en el recorrido la candidata a presidenta municipal Tey Mollinedo y la candidata a diputada local por el Distrito 21 Sheila Cadena. 

Las 3 teapanecas convivieron con locatarios y clientes del mercado quienes les externaron las carencias y la situación que atraviesan como resultado de los altos costos de los insumos y la falta de empleo generalizada en el municipio. Ahí las candidatas de Morena se comprometieron a impulsar el Proyecto de Nación de su partido, encabezado por Andrés Manuel López Obrador. Posteriormente, acompañadas de un numeroso grupo de simpatizantes, las candidatas recorrieron casa a casa Vicente Guerrero Lerma y Villa Juan Aldama, donde los pobladores padecen por falta de infraestructura e inseguridad. 

 

 

Este domingo, la candidata al Senado de la República, Mónica Fernández Balboa, junto con la diputada Malú Somellera y la candidata a diputada federal por el Distrito 5, Laura Patricia Ávalos Magaña recorrieron Frontera, Centla. Compartieron con locatarios y clientes del mercado Morelos sus propuestas para después visitar a los comerciantes establecidos alrededor del Parque Central quienes se quejaron de las bajas ventas a raíz de las reformas del gobierno federal.

 

 

 

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on print
Print
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario