Ciudadanía y participación política, poder y liderazgo de las mujeres

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on print
Share on whatsapp
  • La senadora Mónica Fernández Balboa dialogó con 50 mujeres tabasqueñas sobre el nuevo marco legal que protege los derechos de las mujeres.

 

En video conferencia la senadora por Tabasco, Mónica Fernández Balboa, participó en el Seminario: “Ciudadanía y participación política, poder y liderazgo de las mujeres”.

A invitación de Guillermina Cruz, la senadora tuvo la oportunidad para intercambiar experiencias y puntos de vista con 50 mujeres tabasqueñas a quienes reconoció su compromiso con la transformación de México y el empoderamiento de las niñas y mujeres del país.

Durante su intervención mandó un mensaje a los habitantes de los municipios de Centro, Nacajuca, Jalpa de Méndez, Cunduacán, Balancán, Cárdenas, Centla, Comalcalco, Emiliano Zapata, Huimanguillo, Jalapa, Jonuta, Macuspana, Paraíso, Tacotalpa, Teapa y Tenosique; a quienes les expreso toda su total solidaridad y les manifiestó que desde el Senado de la República da puntual seguimiento a la emergencia por la que atraviesa el Estado, para que todas las personas afectadas en su persona o en su patrimonio reciban todo el respaldo del gobierno del Estado y del Gobierno de la República.

 

Descarga la versión estenográfica de su ponencia AQUÍ.

 

             

           

 

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on print
Print
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario