Senadores electos refrendan compromiso de trabajar con AMLO

Senadores electos refrendan compromiso de trabajar con AMLO

“Asumimos el compromiso de lealtad e institucionalidad con el pueblo y con el presidente electo”. Mónica Fernández Balboa

Ciudad de México, martes 17 julio 2018.

Los senadores electos de MORENA, tuvieron su primera reunión de trabajo, en la cual alrededor de 50 senadoras y senadores firmaron el acuerdo que avala al Dr. Ricardo Monreal Ávila, como el coordinador de la bancada; y conforme a los estatutos de MORENA, en su momento la presidenta del partido, Yeidckol Polevnsky Gurwitz, realizará la convocatoria correspondiente, para dar cumplimiento a los procedimientos a que haya lugar.

En la reunión revisaron los puntos de la agenda legislativa propuesta por el presidente electo, Lic. Andrés Manuel López Obrador“Asumimos el compromiso de lealtad e institucionalidad con el pueblo y con el presidente electo, así como el de cultivar la unidad partidaria”, comentó al término de la reunión la senadora electa, Mónica Fernández Balboa.

Acerca de las próximas actividades que tendrán la senadora electa por Tabasco agregó: “Acordamos participar en los eventos de actualización relativos a la práctica parlamentaria que se llevarán a cabo en agosto próximo, e integramos un grupo de legisladores que trabajarán para que se dé cumplimiento al programa de austeridad y ahorro en el Senado de la República, de acuerdo con las políticas del nuevo gobierno”. Cabe señalar que este grupo quedó conformado en la reunión, por un nutrido grupo de senadoras y senadores electos.

Será en las próximas semanas que los senadores regresen a sus estados de origen. Mónica Fernández Balboa concluyó:  “Regresaremos para renovar el compromiso adquirido con nuestros paisanos, en el entendido de mantener en todo momento una relación cercana con la población, acción fundamental para la cuarta transformación de la vida pública del país, que se está poniendo en marcha”.

Deja un comentario

WhatsApp chat Escríbenos