Mónica Fernández Balboa toma protesta como vicepresidenta de la Mesa Directiva del Senado

Mónica Fernández Balboa toma protesta como vicepresidenta de la Mesa Directiva del Senado

Ciudad de México, miércoles 29 de agosto 2018. Senado de la República.

Hoy por la mañana se llevó a cabo en el Senado de la República la Sesión Constitutiva de la LXIV Legislatura donde los Senadores electos tomaron protesta ante la Mesa de Decanos presidida por la Senadora Ifigenia Martínez.

Los senadores eligieron a los integrantes de la Mesa Directiva, quedando como presidente el senador Martí Batres Guadarrama, vicepresidenta la senadora Mónica Fernández Balboa y vicepresidentes los senadores Rafael Moreno Valle y Jorge Carlos Ramírez; como secretarios los senadores Antares Vázquez, Verónica Delgadillo, Nancy de la Sierra y Juan Manuel Zepeda.

Al término de la sesión, la senadora tabasqueña Mónica Fernández Balboa Agradeció a los senadores la confianza y dijo: “Es un honor servir a México en la transformación que tanto anhelamos, por miles de tabasqueños y mexicanos que compartimos este sueño”.

Acompañaron a la senadora tabasqueña en la Sesión Constitutiva su esposo, el Ing. Carlos Rojas, el Dr. Esmelin Trinidad, la María Eugenia Fojaco, su suplente Dra. Adriana Manzanilla, la Sra. Amanda Wade, entre otros.

Deja un comentario

WhatsApp chat Escríbenos